Nicole Neumann decidió no mostrar públicamente el rostro de su hijo, Cruz Urcera, pero por un reciente descuido de la modelo se pudo ver por primera vez la cara del bebé. Si bien borró la foto automáticamente, en redes alcanzaron a hacerle captura de pantalla y la cuenta Gossipeame la compartió.
La reconocida modelo no es la única famosa que no quiere que se vea en redes, revistas o en televisión la cara de su hijo. Aparentemente este sería un acuerdo al que llegaron con su marido, Manuel Urcera, ya que sus hijas, que aún son menores, sí aparecen en sus posteos de Instagram.
Al menos por un tiempo, Nicole busca preservar al pequeño, pero no se dio cuenta y subió una imagen que dejó la cara del pequeño al descubierto, la que enterneció a todos.
En la imagen se la ve a ella cargando al bebé en la nieve, ya que viajó toda la familia a Bariloche. Si bien ella este año no puede hacer esquí, aprovecha y hace paseos con su hijo en brazos o comparten tiempo en la casa que alquilaron durante su estadía en el sur argentino.
Fue la cuenta de Instagram que maneja Marcia Frisciotti @gossipeame, una de las primera en subir la foto de Nicole junto al pequeño, a quien por primera vez se le ve la cara: “Parece ser que Nikita se olvidó de taparle la carita a Cruz porque subió y eliminó. Re parecido a Manu!”, escribió la panelista de Yuyito González.
El posteo de Nicole Neumann que generó polémica
En un posteo de Instagram, Nicole Neumann se refirió a los cambios en su cuerpo y un comentario llamó especialmente la atención de los usuarios de Instagram.
“Mientras Cruz duerme …. Mamá balconea !!! Así , agradeciendo a mi cuerpo por sus tantos cambios para traer mis amores a este mundo !!!!! No estaré en el perfecto 90-60-90 pero feliz y sin poder quejarme , no ??? Que opinan ???”, escribió acerca de las medidas de las que se hablaba en los ‘90 como las perfecta para una mujer.
“Guau lo leí varias veces pero si, esto atrasa siglos. En serio se asocia aun la felicidad a lo 90 60 90? en serioooo? Atónita”, “Opino que ya es hora q te des cuenta que no todo pasa por un cuerpo bonito, pero vos siempre te ocupaste de tu cuerpo y no de tu cerebro”, comentaron al pie se du publicación.
“El constructo social del estereotipo de belleza 90-60-90 es lo que ha llevado y sigue llevando a muchas jóvenes a caer en trastornos alimentarios y TOC”, “Después piden que no opinen de los cuerpos ajenos... igual @nikitaneumannoficial sos una Diosa”, “Eso del 90-60-90 atrasa mil años. Igual como digo una cosa digo otra, sos diosa!”, escribieron otros usuarios.