Martín Ku ingresó el pasado 11 de diciembre a la casa de Gran Hermano y más de medio año después fue eliminado en un sorprendente y para muchos polémico versus con Nicolás, uno de sus aliados dentro del juego.
A pesar de que se quedó a una semana de la gran final del certamen, el líder de Los Bro, logró ganar de todo y hacer valer cada día de encierro.
Con ocho liderazgos (nadie en el mundo ha tenido tantos, por lo que marcó un récord), los sponsor del programa y el apoyo de sus compañeros que compartían sus hazañas con él, Martín terminó su paso por GH con premios de todo tipo.
Esta semana se filtró el extenso listado de premios que se supo que ganó el ex jugador durante su estadía en la casa y despertó envidia entre sus excompañeros.
Todos los premios que ganó Martín Ku
Si bien no logró adueñarse del premio mayor que entrega el reality: los 50 millones de pesos (que ya son casi 70 con la inversión en Mercado Pago), Martín Ku obtuvo hasta lo inimaginable.
En su primera semana Sergio Romero, jugador de Boca y marido de Eliana Guercio, panelista del programa, le hizo entrar una camiseta del club del que es hincha.
Con el pasar de las semanas, a la valija del concursante ingresaron: un perfume de primerísima marca, cinco conjuntos de ropa, una Play Station 5, un par de botas, un labial, luces inteligentes, un smart TV, un lavarropas -para un ser querido- y dos Smartphone.
Como si fuera poco todo lo ganado, hay que recordar que Martín fue el primer gran ganador de los premios de Gran Hermano, ya que logró adueñarse de una casa prefabricada de Viviendas Roca, igual a la que ganará el campeón de la reciente edición.
Por más premio material que haya conseguido, lo mejor que se llevó Martín Ku de sus casi 200 días de encierro fue el amor de Arturito el perro que ingreso meses atrás en busca de una familia que lo cuide y le dé el cariño que no tuvo con sus dueños anteriores.
El Chino y su nuevo amigo se retiraron del programa el domingo y pronto se reencontrarán para sellar la adopción definitiva, ya que por el momento el animal se encuentra bajo cuidados veterinarios, mientras él cumple con el cuidado psicológico post encierro.