Desde Córdoba y para todo el mundo, La K’onga es la banda de cuarteto más famosa del país y los tres cantantes que la conforman son muy seguidos por sus fanáticos debido al talento que tienen. Aunque no siempre fueron los mismos, Pablo Tamagnini llegó hace unos años para ganarse el corazón de todos.
Fue en 2003 cuando el joven participó del programa Operación Triunfo y terminó en el segundo lugar por la increíble voz y talento que posee. Su carrera como cantante no tuvo grandes éxitos hasta que se cruzó con Nelson Aguirre y lo invitó a formar parte de una banda icónica de Argentina.
Es así que, con el paso del tiempo, logró consolidarse en el mundo de la música y tiene muchísimas seguidoras que también apoyan a la banda solamente por seguirlo a él. Aunque se sabe que su vida se basa en viajes para concretar sus shows planificados, también tienen familia y la de Pablo es muy grande.
Entre Diego, Nelson y Pablo no hay mucha diferencia de edad aunque este último parezca el más joven. Su imagen juvenil y canchera lleva a que muchos piensen que tal vez no pasa los 35 años, pero realmente ya cumplió con la cuarta década.
Con este dato en cuenta, es interesante comentar que el cordobés es padre de seis niños, nada más y nada menos. Aunque no suele mostrarse demasiado con ellos, están presente en su vida como así también las tres madres de los mismos.
En una charla con el Pollo Álvarez, el cantante contó los detalles para que todos comprendieran su gigantesca familia. Por un lado tiene hijos de 2, 5, 8 y 12 años con su actual pareja Macarena; en medio de eso conoció a dos mujeres diferentes, con una tuvo a Mara de 21 años y a Gio de 7.
Qué opina Pablo Tamagnini sobre su gran familia
En la entrevista que dio en el ciclo Casino Resort, el músico sorprendió con sus comentarios al respecto de la extensa familia que tiene y los detalles de la convivencia. “La familia así enorme que me tocó hoy son seis hijos y tres mamás. Y está todo bien. Ahí aparece Maca con su capacidad de amalgamar las cosas. No tiene problema con la mamá de Mara ni con la mamá de Gio”, expresó.
Luego agregó: “Al principio fue una tormenta que era difícil de encarar y hoy somos una familia muy feliz”.