“Friends” es una de esas series que han sabido ganarle al paso del tiempo y seguir vigentes hasta el día de hoy. Entre 1994 y 2004, con un total de 236 episodios, dejó huellas en todos sus fanáticos.
La trama narra la vida de un grupo de amigos, interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. No obstante, también contó con la participación especial de varias estrellas del cine y la televisión (Brad Pitt, George Clooney, Jean-Claude Van Damme, Winona Ryder, Bruce Willis y Tom Selleck), entre otros.
Tom Selleck, el actor que conquistó a los fanáticos de Friends interpretando al apuesto Dr. Richard Burke, ha vuelto a captar la atención del público, pero esta vez no por su bigote característico, sino por su apariencia a los 78 años.
Selleck, conocido por su papel en la serie Magnum P.I. y por disputar el amor de Mónica Geller (encarnada por Courteney Cox) en Friends, ha mantenido un perfil bajo a lo largo de las décadas.
A pesar de su retiro parcial de la esfera pública, el actor nacido en Detroit sigue activo en la actuación y actualmente protagoniza la decimotercera temporada del exitoso drama policial Blue Bloods, dándole vida al jefe de la policía de Nueva York, Frank Reagan.
Este año, la serie logró reunirlo con su ex coprotagonista de Magnum P.I., Larry Manetti, en una aparición especial que emocionó a los fanáticos de ambos clásicos televisivos. A sus 78 años, Tom Selleck continúa siendo una figura influyente en la industria del entretenimiento, con intachable carrera.
En la actualidad, Selleck se sigue manteniendo activo en el mundo de la actuación. A pesar del paso del tiempo, el actor en realidad no ha cambiado mucho y sigue conservando el bigote que se volvió característico de su imagen, sobre todo siendo el guapo doctor de Friends.