La fiebre que ha desatado Taylor Swift con su presencia en Buenos Aires ha alcanzado niveles insospechados.
Todo lo que signifique ser parte de las “swifties” y cantar sus canciones es vital para ellas, tanto o más como elegir el mejor outfit o peinado para ir al concierto. O bien, comer lo mismo que la referente del pop.
Las y los más afortunadas pudieron comprar un boleto en varios miles de pesos para verla. Pero quienes no alcanzaron ticket, tuvieron que conformarse con estar en los alrededores del estadio Más Monumental del club River Plate o verlo por vía online.
Tras tantos días en nuestro país, muchos se habrán preguntado si Taylor pudo disfrutar de la cultura, sobre todo gastronómica de Buenos Aires y si, sobre todo, quedó satisfecha.
Taylor Swfit y la comida basura que más le gusta
Con 33 años de edad, Taylor es una mujer de 1.80 metros de estatura y no más de 60 kilos de peso. La cantante nacida en Pensilvania es delgada, y por eso sorprende que consuma muchos alimentos y más si no son de los más sanos.
Helados, pasteles, batidos, donas, hamburguesas y pizzas variadas, forman parte de su dieta constante. Eso sí, Taylor Swift siempre se lo come muy gustosa y sin poner atención a nadie que esté a su alrededor en ese momento.
Lo que contrasta en el caso de Taylor Swift, es que cuando no está de gira internacional también hay ocasiones en que decide salir de casa e ir al supermercado. En éste, si suele dirigir al área de verduras para elegir alimentos más sanos y que le ayude a manejar su organismo de una manera correcta.