Noche de lujo: los ex gran hermano comieron un asado a todo trapo en la casa del country donde vive Romina Uhrig

Algunos “ex hermanitos” se juntaron a comer un asadazo y mostraron la lujosa casa de Romina en un exclusivo Barrio Privado

Noche de lujo: los ex gran hermano comieron un asado a todo trapo en la casa del country donde vive Romina Uhrig
Los "ex hermanitos" y un asado a todo trapo en la lujosa casa de Romina

Hoy, si hay una comida que es casi de lujo, es el asado. Y los ex gran hermano no tuvieron reparo en poner, literalmente, toda la carne al asador. La cita fue en la casa de Romina Uhrig y estuvieron Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucila “La Tora” Villar, Nacho Castañares y Thiago Medina.

La encargada de hacer el asado fue Romina y en uno de los video se la puede ver usando la mítica salmuera con romero. En la parrilla había de todo y los ex “hermanitos” vuelven a reafirmar su amistad, como lo escribió Thiago en sus historias cuando puso “los verdaderos”, dejando en claro que no tienen nada que ver con el resto de los participantes.

Volvió el tridente más picante

Entre las imágenes que compartieron los asistentes al asado, llamó la atención la foto que dentro de la casa de Gran Hermano era algo cotidiano, pero después se fue diluyendo y hasta se habló de una pelea. Resulta que se juntaron Daniela, Romina y Julieta.

Las tres supieron ser íntimas amigas durante su estadía en la casa, pero al salir, y en el fragor de la carrera mediática, se habló de que estarían separadas. Pero al parecer, todas eran especulaciones y las tres demostraron que las cosas entre ellas están de diez.

La increíble casa de Romina

En los videos que subieron los que participaron del asado, se puede ver que los chicos se divirtieron andando en bici y en monopatín eléctrico por las calles del barrio privado en donde vive Romina. Una de las pistas es que se lo escucha decir a Thiago, “ahí se cruza Caramelo”, uno de los perritos que entró a la casa y terminó adoptando Romina.

En otro de los videos, Thiago hace un paneo por el inmenso patio de Romina y se puede ver una casa lujosísima, un jardín enorme con pileta, y todo eso iluminado con foquitos, al mejor estilo “patio cervecero”.

Esto no hace más que incrementar las dudas sobre la veracidad de la historia de Romina. Ello entró a la casa hablando de un difícil pasar económico, discurso que mantuvo tras salir de la casa, pero, claramente, las cosas son muy distintas.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA