La mediática Oriana Junco reveló información impactante sobre sus procedimientos estéticos realizados con el cirujano Aníbal Lotocki y los efectos que está experimentando actualmente.
Durante su participación en el programa “Socios del Espectáculo” este martes por la mañana, Junco reveló que Lotocki llevó a cabo la mayoría de las cirugías que la transformaron y la llevaron a enfrentar desafíos inesperados.
Oriana Junco, al tocar el tema de los dolores que está experimentando, expresó con sorpresa: “Yo no lo podía creer. Aparte, yo me operé toda, me convirtió en trans directamente”.
Cuando se le preguntó si Aníbal Lotocki realizó todas sus cirugías, Junco enfatizó: “Todo. Yo ya me venía haciendo cosas, pero lo fuerte… Todas las lolas, la colita de sirena de atrás, todo lo hizo él”.
Oriana Junco contó cómo convive con las graves consecuencias de las personas operadas con Aníbal Lotocki
La actriz y mediática compartió sus pensamientos iniciales sobre su elección de someterse a estas cirugías y las preocupaciones de salud que surgieron en otros pacientes del médico: “Entonces, si vos te entregas en cuerpo y alma con los ojos cerrados a un médico, no te queda otra que pensar ‘los demás habrán tenido mala suerte’”.
“Es lo que le pasó a Mónica Farro, su experiencia fue buena”, agregó la panelista Mariana Brey. Por otro lado, afirmó que todavía no se ha hecho análisis de sangre porque sus problemas de salud no son tan graves.
“Y yo todavía ni me hice análisis porque como no tengo ningún problema, no quiero revolver nada”, añadió Oriana, llamando la atención de los presentes en el piso de eltrece.
Cuando se le preguntó si temía por su salud, Junco reveló su miedo genuino: “Tengo miedo, ¿cómo que no? Estuve con una depresión absoluta. Estuve un mes deprimida”.