La última gran noticia que se dio sobre la relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue la propuesta de casamiento que le hizo el deportista. Ahora, a pocas semanas de concretar la boda, se mostraron juntos en Francia.
Los enamorados viajaro a Francia durante los últimos días y sorprendieron con su presencia en el famoso Festival de Cannes. Este es uno de los eventos más importantes de cine en el mundo.
Como todos aquellos que se presentaron en el festival, Dybala y Sabatini no dudaron en posar sobre la alfombra roja y dejar ver sus increíbles vestimentas. El campeón mundial lució impecable con traje y camisa, mientras que la influencer capturó todas las miradas con un deslumbrante vestido de sirena.
En detalle, la cantante lució un vestido verde con escote recto, al más puro estilo sirena. La parte superior estaba completamente bordada con lentejuelas rectangulares en tono esmeralda, mientras que la inferior presentaba delicadas piedras que formaban las escamas características de la sirena.
En cuanto a los accesorios, Sabatini lució lujosas joyas: unos pendientes, un brazalete y, como toque final, su anillo de compromiso. Para el peinado, eligió un “clean look”: el cabello peinado con gel y recogido en un moño alto, con un mechón suelto en la frente.
La emotiva foto del anuncio oficial de casamiento
En una sorprendente publicación en Instagram esta mañana, Paulo Dybala y Oriana Sabatini compartieron una fotografía que sería el anuncio de su casamiento, que sucederá en breve.
La imagen muestra a Oriana en la cama, cubriendo su rostro y mostrando un hermoso anillo en su mano, mientras Dybala sujeta cariñosamente la misma mano.
La pareja incluyó la leyenda “Para siempre” en su publicación, lo que ha llevado a muchos a creer que han dado un paso importante en su relación.
Paulo Dybala, futbolista del AS Roma, y Oriana Sabatini, cantante y actriz, están juntos hace varios años y han compartido públicamente su amor en numerosas ocasiones. Esta última publicación ha dejado claro que su compromiso o posible matrimonio es un paso significativo en su relación.