La 96ª entrega de los Premios Oscar, la del presente año 2024, ya se palpita en Hollywood. Antes de la premiación, lo que se lucen son los invitados que llegan a la gala y lucen allí su vestimenta.
Aquí podemos ver la apariencia de los invitados, que se lucen con sus looks. Diseños de Versace, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y muchos más destacan entre los invitados.
Una de las más esperadas de la noche fue la protagonista de Barbie, Margot Robbie. Considerada una de las actrices más bellas del mundo, no defraudó con su imagen. Su presencia se hizo esperar, en parte debido a las protestas en la puerta del teatro (pacifistas que se manifestaban por la guerra actual entre Israel y Hamas). Pero, sin dudas, fue una de las más admiradas de la gala.
La actriz Emma Stone llegó a la alfombra roja con un aura especial: es la segunda vez que está nominada al Oscar (esta vez, por Pobres criaturas) y su vestido fue muy admirado por quienes la vieron.
Una de las estrellas que lució espléndida como invitada a la gala de los Oscar fue la “argentina” Annya Taylor-Joy. La actriz de Gambito de dama, que también es modelo, es una de las protagonistas de la película Dune parte dos. Para algunos de los expertos en moda, fue la mejor vestida de la noche. Destacaba, además de su vestido, el diamante de 8 kilates en su cuello. “Ella se ve como de otro mundo. Y lo es, es de Argentina”, comentaron los conductores de E! Entertainment.
En el programa de transmisión de E! Entertainment, Annya fue no sólo elogiada por su vestido, sino que fue presentada como “una actriz de Argentina”.
El actor Bradley Cooper (director y actor de Maestro) ofreció una doble sorpresa al llegar. Primero, porque arribó a la gala acompañado no por una pareja sentimental, sino por su madre. Pero, además, lució un look bastante casual, con un saco negro y una camisa blanca sin corbata. Además, tenía la piel muy bronceada. A pesar de esa informalidad, todos destacaron lo guapo que lucía y el toque de color que dio su madre.
La admirada actriz Jodie Foster, nominada como mejor actriz de reparto por Nyad, asistió a la ceremonia junto con su pareja, la también actriz Alexandra Hedison. Su look, que le resaltaba los ojos celestes, fue muy elogiado.
La cantante Billie Eilish (candidata a mejor canción por su aporte en Barbie) sorprendió con su vestimenta, aunque no por su elegancia, ya que eligió una vestimenta similar a la de una colegiala. Para no ahorrar en contrastes, posó en las fotos con la actriz America Ferrera (Barbie), quien fue una de las mejor vestidas de la gala. Ella lució un diseño de Versace hecho en malla metálica que no sólo causaba admiración por su belleza, sino que resaltaba la figura de la intérprete.
Los protagonistas de la película Los que se quedan (The Holdovers), entre ellos Dominic Sessa, quedaron en la mira inesperadamente en esta gala, dado que en las últimas horas trascendió una denuncia (hecha ante el sindicato de guionistas) acerca del posible plagio del guion, que está firmado en la película por David Hemingson. Justamente una de las nominaciones de la película es a mejor guion original, por lo tanto, en caso de ganar, se viene una polémica que dará mucha tela para cortar.
Una de las sorpresas de la gala vino de parte no de una nominada, sino de una invitada. La famosa actriz de Disney Vanessa Hudgens dio a conocer su embarazo al mostrarse en público, con un hermoso vestido negro que deja en evidencia su pancita.
El colorido en la alfombra roja vino de parte de los integrantes del grupo musical Osage Singers, miembros de esta tribu indígena estadounidense que forma parte de la película Los asesinos de la luna (Killers of the Flower Moon), de Martin Scorsese.
El actor Sterling K. Brown, nominado en esa categoría por American Fiction, mostró su elegancia y una armonía con su esposa, quien lo acompañó a una ceremonia a la que, según dijo, soñaba asistir desde niño.
Una de las estrellas presentes en esta ceremonia de los Oscar es Nicolas Cage. El popular actor, que ya ganó un Oscar hace décadas por Adiós a Las Vegas, asistió a la gala acompañado por su esposa.
El inicio de la entrega de premios está previsto para las 21 (hora de Argentina), y puede verse por los canales TNT y Max. La alfombra roja puede seguirse por TNT y por E! Entertainment.