Pablo Echarri una vez más apuntó contra el gobierno de Javier Milei y habló de la difícil situación económica que atraviesan él y su pareja, Nancy Dupláa, tuvieron que vender ahorros que tenían en dólares para poder llegar a fin de mes, pese a tener un trabajo sostenido como actor, gestor cultural y productor.
El actor aseguró que la crisis económica impactó en su familia y por esta razón debieron tomar medidas para poder afrontar gastos corrientes, como pagar facturas, y para poder finalizar el mes.
“Los aumentos me impactan profundamente, han sido siderales, no hay una economía más allá de los ahorros o que tenga un trabajo sostenido”, reconoció el artista frente al micrófono de “Fuera de Agenda” (C5N).
“La crisis me impacta gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. Me llegó 100 mil pesos en la factura del agua”, expresó. Al mismo tiempo que destacó: “Tocamos ahorros para llegar a fin de mes, es un deporte que la clase media argentina está haciendo para subsistir. Cambiamos dólares para llegar a fin de mes, es la única forma de ahorrar en Argentina, en dólares”, se sinceró Pablo Echarri.
Pablo Echarri citó a Patricia Bullrich y fue picante
En esa misma línea, Pablo Echarri recordó una frase de Patria Bullrich, para acentuar en su crítica. “Lo había dicho Bullrich antes, no creo que haya sido un acto fallido: ‘La Argentina va a salir adelante con los ahorros de los argentinos’. Yo cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina”, confesó el actor.
Luego, se adelantó a las posibles críticas por ahorrar en moneda estadounidense: “No nos vamos a poner a discutir la dicotomía de ahorrar en pesos o ahorrar en dólares. ‘Ah, ahorrás en dólares’. Sí, señora, la Argentina es un país con una economía bi monetaria. Ponés un plazo fijo, viene una devaluación y perdiste en ese instante. No nos engañemos más”.
“Tomemos el toro por las astas y tratemos de resolverlo. Así que sí, ahorro en dólares, me impacta y cambio dólares. Mi aliciente es que yo no lo voté. Es como un chupetín tonto, por lo menos”, concluyó Pablo Echarri.