Pampita es desde hace poco más de 24 horas tendencia número uno en redes sociales por los rumores de que está separada de Roberto García Moritán. Si bien algunos aseguran que la relación está terminada, otros hablan de una crisis pasajeras y las amigas de la modelo de que están en su mejor momento, pero lo cierto es que la modelo aprovecha y en el medio vende en sus redes.
Desde que surgieron los primeros rumores, ninguno de los protagonistas habló al respecto. Sin embargo, en las últimas horas, fue Moritán quien con un breve comunicado buscó desactivar los rumores y aseguró que siguen juntos, como hace cinco años, y desmintió la supuesta infidelidad.
Pero si hay alguien que “ganó” con los rumores, ya que no hay confirmación de ningunas de las partes, es Pampita. Es que desde que su nombre está en todos los portales, programas de espectáculos y es tendencia en redes, la modelo se mantuvo muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 8 millones de seguidores.
En los últimos cinco días subió 7 posteos a su feed y en todo momento publicó fotos y videos en sus historias, pero todo el contenido está relacionado a las marcas que la contratan para que ella las publicite y a sus propios emprendimientos.
Pampita aprovecha las visitas en sus redes y promociona todos los productos
No hay dudas de que la empresaria supo aprovechar al máximo las millones de visitas a sus redes para vender y promocionar productos y servicios, ya que todos están expectantes de que suba algo relacionado a lo que pasa con su matrimonio.
Tal como dijo Shakira en su momento cuando se separó de Gerard Piqué, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y si es cierta la crisis de pareja o la separación, Carolina Ardohain la está aprovechando al máximo para facturar.
Wanda Nara lo hizo cada vez que se separó de Mauro Icardi y Pampita siguió los mismos pasos de la conductora de Bake Off Argentina y de la cantante colombiana, que ganó millones con sus canciones en las que apuntaba contra su ex y padre de sus hijos.
Si bien la modelo siempre trabaja mucho con marcas, incluso es de las mujeres más buscadas en Argentina para hacer canjes o publicidades, quedó claro que con lo que está ocurriendo sus redes reciben más visitas que en otros momentos.