En medio de la controversia sobre los audios filtrados de la China Suárez, Pampita asistió a la muestra de baile de fin de año de su hija Anita, donde le consultaron al respecto de los dichos de la actriz. Los mensajes, difundidos por el programa A la Tarde, revelaron los duros comentarios de Suárez hacia Pampita. En ellos, la actriz comentaba: “Yo la odio y no tengo problema en decirlo”, acusándola de mentir y causarle mucho sufrimiento. También mencionó detalles sobre la separación de Vicuña y las tensiones posteriores.
Con su característico carisma, Pampita evitó involucrarse. “Estoy en otra sintonía, disfrutando de este momento familiar. No quiero hablar de eso”, afirmó. Sobre el conocido abrazo con Suárez, declaró: “Nada lo hago si no lo siento. Si no tengo ganas de estar en un lugar, no estoy”. Además, descartó cualquier hipótesis de hipocresía: “A mí se me nota si algo no me gusta, siempre me han visto en todas las situaciones”.
Sposato, quien entrevistó a la modelo, también abordó la nueva relación de Pampita con Martín Pepa. Ella explicó que sus hijos lo ven como un amigo, ya que prioriza su bienestar antes de formalizar cualquier vínculo. “Todo va muy lento y lindo, pero llevará tiempo. Si no hay amor para mis hijos, no hay posibilidad de acercarse a mí”, sentenció.
Sobre los audios, Pampita fue tajante: “No pertenezco a este lío. Vayan a buscar a las protagonistas, porque obviamente no soy yo”. Los mensajes de Suárez no solo aludieron a sentimientos de odio hacia Pampita, sino también a tensiones económicas y familiares tras la separación con Vicuña.
“Se quedó con la casa, se quedó con todo. Es una genia, una mentirosa serial”, expresó en uno de ellos. En otro, defendió la decisión de no mostrar a sus hijos públicamente: “No quiero que los vea la otra porque le va a agarrar un ataque”. El escándalo continúa con las complejas relaciones entre los involucrados, mientras Pampita sigue con la postura de mantenerse al margen de la polémica y centrarse en su familia.