Los estudios de Telefe fueron escenario de la tercera edición de los Martín Fierro de la Moda, evento que captó la atención del público por un nuevo capítulo en la aparente rivalidad entre Natalia Oreiro y Carolina “Pampita” Ardohain, dos de las figuras más destacadas de la velada. La tensión entre ambas se remonta a declaraciones previas de Pampita en LAM (América), donde insinuó que evitaba trabajar con una actriz por falta de empatía. Sin nombrarla, sus palabras parecieron apuntar a Oreiro: “Dios es muy sabio y te cruza en el momento que te tenés que cruzar”, dijo entonces.
Consultada por Socios del Espectáculo sobre un supuesto gesto de indiferencia hacia Oreiro durante la ceremonia, Pampita atribuyó el momento a una coincidencia: “Fue casualidad, justo me poncharon”. Además, expresó que no guarda rencores: “Yo ya dije: el pasado para mi está re enterrado, tengo un montón de cosas lindas por delante por vivir, así que no me enfoco en nada del pasado. Más que nada por uno no puede andar con mochilas de cosas del pasado, hay que liberarse de todo eso”, respondió Pampita.
Respecto a trabajar con Oreiro, fue ambigua: “La vida da tantas vueltas. Si es trabajo, soy profesional”. Pampita también adelantó cómo planea las fiestas: pasará Navidad en Uruguay con su hermano y una amiga, mientras comparte tiempo con su hija Anita, quien también estará con su padre, Roberto García Moritán.
Sobre su relación con Martín Pepa, Pampita confirmó que él está de viaje por negocios y no regresará hasta abril, lo que inicia una relación a distancia. “Es la primera vez. Veremos cómo lo sorteamos. Quizás viaje yo”, comentó.
Pampita evitó profundizar sobre la posibilidad de presentar formalmente a Pepa con su familia, donde aseguró que todo es muy reciente: “No quiero dar detalles, veremos cómo se da en el momento”. Al ser consultada sobre un posible encuentro entre Pepa y García Moritán, señaló que aún no se han cruzado, aunque no descartó que ocurra en el futuro: “Sí, obvio, puede pasar”.
Con su característica sonrisa, Pampita mostró una actitud serena ante los desafíos personales y profesionales. Así, mientras los Martín Fierro celebraron la moda, los detalles de la vida de Pampita volvieron a ser tema de conversación pública.