Pampita no solo es modelo, conductora, actriz y mamá, sino también una gran decoradora de interiores. Incluso, tuvo su propio emprendimiento de muebles y decoración que llevaba su nombre, que ya es una marca, y cada vez que puede le dedica tiempo a explotar al máximo esa pasión.
En distintas oportunidades mostró diferentes espacios de su casa en los que le dio su toque personal. En uno de sus últimos posteos, la modelo mostró que redecoró y remodeló la habitación de su hija, Ana García Moritán, la hija que tiene en común con el legislador, Roberto García Moritán.
La pequeña ya no usa cuna, por lo que Pampita decidió que ya era momento de cambiar por completo la habitación que en un primer momento había pensado para comodidad suya y de su bebé, quien ya tiene otras necesidades.
Pampita estuvo en cada detalle en la redecoración de la habitación de su hija
Lo primero que hizo Pampita fue cambiar la cuna. Finalmente se decidió por un sommier de plaza y media, que el toque se lo dio que desde el techo cuelgan telas que recubren la cama, un estilo muy princesa.
En el cuarto también hay una enorme alfombra de peluche, una mesa chiquita con sillas, un puff fiaca, dos cómodas con grandes cajones y un enorme cajón repleto de peluches y juguetes.
Además, sumó una casita de juegos con almohadones para que la niña juegue y se deje llevar por la imaginación.
El color blanco y los pasteles son los que predominan en todo el cuarto de la pequeña. Las sábanas y las cortinas son blancas, en tanto que para la pared eligió un empapelado en gris y rosa, un diseño exclusivo que le hicieron a la hija de Pampita.