La previa de los premios Martín Fierro 2023 estuvo marcada por una de las postales más esperadas. La modelonominada a mejor conductora, Carolina “Pampita” Ardohain, y el actor Benjamín Vicuña, en busca del premio a mejor actor por su papel en “El primero de nosotros”, se encontraron en la alfombra roja del Hotel Hilton.
Iván De Pineda y Sofía Martínez, los anfitriones de la noche, fueron testigos de este encuentro, mientras los flashes de los fotógrafos capturaban el momento y las redes sociales estaban atentas a cada detalle.
Durante una entrevista en la alfombra roja, Benjamín Vicuña habló sobre sus expectativas ante las múltiples nominaciones que recibió la ficción que protagonizó. Al ser consultado por De Pineda si vivía con nervios o relajado, el actor chileno admitió: “Con nervios”.
Acompañado por su hijo mayor, Bautista, Vicuña destacó el reencuentro con el elenco de la serie, que fue grabada en 2021 en plena pandemia y estrenada el año pasado. “Creo que es mi tercera vez, espero que sea la vencida. Hoy es una fecha especial y un personaje que quiero mucho”, expresó esperanzado.
El momento en que llegó Pampita
Sin embargo, la entrevista se vio interrumpida cuando Pampita llegó al lugar luciendo un imponente vestido rosa. Martínez les pidió a Vicuña y a su hijo que se quedaran, mientras Pampita se acercaba a ellos.
A pesar de los intentos de De Pineda por advertir sobre el vestido de la modelo, Pampita no parecía prestar atención a nada más, conmovida al ver el look de su hijo mayor, Bautista, quien lucía un impecable traje negro. Pampita elogió a su hijo con una sonrisa en el rostro y expresó: “No lo había visto, se vistió en la casa de Benja. Es un bombón”.
Luego, Pampita compartió sus sensaciones ante su nominación y reconoció que sería un honor ganar el premio. “Sé que es una terna muy fuerte, las admiro, aprendo de ellas”, señaló en referencia a Mirtha Legrand, Georgina Barbarossa y Verónica Lozano, sus competidoras. La modelo admitió que sería un gran honor y un mimo al alma si resultara ganadora, pero afirmó que no tenía expectativas.
Este encuentro entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña evidenció una relación amigable y cordial entre ambos, dejando en claro que han dejado atrás las diferencias post separación y han logrado construir una buena relación como expareja.