La Semana Santa es una oportunidad para muchas cosas cada año. Algunas familias optan por compartir tiempo juntos con los seres queridos cercanos, otros aprovechan los días para descansar en algún lugar lejano y otros prefieren estar en casa.
El hecho de quedarse en casa se vuelve polémico cuando hay varios pequeños en la familia. Aunque las clases bajan la energía de los niños, estos días de descanso vuelven a activarlos y darle ganas de hacer muchas actividades.
Por esta razón, te traemos dos opciones de películas que los niños de la casa pueden ver en la casa el próximo domingo de Pascuas. Al ser un fin de semana temático, estas cintas están relacionadas con el día particular.
Qué ver para Pascuas
- El Origen de los guardianes (Apple TV y Claro Video)
DreamWorks adapta y transforma en una película de animación la serie de libros creados por William Joyce, ‘Los Custodios de la Niñez’, donde Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes, entre otros, se unen contra el infame Hombre del Saco.
Estos “protectores de los infantes”, dotados de habilidades sobrenaturales, deberán unir fuerzas si desean neutralizar el malvado espíritu de su enemigo y así prevenir que cause daño o perturbe las esperanzas, los sueños y la imaginación de los más jóvenes. Una fascinante aventura que transforma a los icónicos personajes de las leyendas en héroes extraordinarios dispuestos a rescatar el mundo.
- Hop: rebelde sin Pascuas (Apple TV y Claro Video)
E.B. (Russell Brand), el hijo adolescente del Conejo de Pascua, emprende rumbo hacia Hollywood con la meta de convertirse en el baterista de una banda de rock ‘n’ roll. En su trayecto, es accidentalmente atropellado por Fred (James Marsden), un individuo perezoso y desempleado.
Enfrentados a esta compleja situación, Fred se ve obligado a acoger a E.B. en su hogar hasta que se recupere del accidente, aunque desconoce que está recibiendo al huésped más exasperante que jamás haya imaginado. Fred intenta deshacerse de E.B. y dejarlo en el desierto, pero su plan fracasa cuando E.B. lo persuade para que lo ayude a fingir ser el conejito de Pascua. La convivencia les brindará a ambos valiosas lecciones y, sobre todo, les ayudará a crecer.