La edición actual de Gran Hermano se ha ganado numerosas críticas, debido a los distintos episodios de violencia protagonizados, en su mayoría, por Juliana Scaglione. En este sentido, tanto las figuras mediáticas como el público han liquidado a la producción por permitirle todo.
No obstante, esto no fue lo único criticado en el reality del canal de las pelotas. Santiago del Moro, conductor del ciclo, ha tenido que enfrentar la molestia de los fans por mostrarse como un “defensor” de Furia de forma constante.
A su vez el presentador está siendo cuestionado por su aporte a Gran Hermano. Pero hay otras situaciones, y quien no le tuvo piedad es una vieja conocida: Martina Stewart Usher.
La participante de la edición anterior (fue la segunda eliminada) fue consultada por Juan Etchegoyen por el rol de Santiago del Moro, puntualmente, por la exposición que tiene este año y que no tuvo en el anterior.
Sobre cómo lo ve al frente del reality, del programa más visto del país, dijo: “Siempre voy a ser agradecida con ellos porque fueron los que me dieron el lugar, y todo…Pero, para mi le queda un poco grande”.
Consultada sobre si se refería a la conducción, la oriunda de Tigre de 26 años dijo: “Sí, o el programa…no sé. Pero bueno, por algo está ahí. Seguramente es el mejor, pero bueno a mí me parece que le queda un poquito grande”.
Al momento de profundizar, la profesora de educación física manifestó: “Más que nada lo recuerdo de mi edición. A veces, en los votos, nosotros estábamos adentro y decíamos ‘che, lo reveló antes de decirlo’, usaba palabras, por ejemplo, quedaba dos chicos y una chica, y decía: ‘La que se va…’. Acabas de decir que se va una mujer”.