Tras los polémicos dichos del presidente, Javier Milei, sobre Lali Espósito todo el mundo está hablando al respecto. En la última hora, el nuevo novio de la cantante, Pedro Rosemblat, fue directo y apuntó contra el mandatario tras sus dichos.
En medio del programa de streaming del cual forma parte, Pedro se hizo un espacio para demostar su descargo hacia Javier Milei. “El objetivo no es amedrentarla, sino asustar a los demás”, comentó en un principio y sin pelos en la lengua.
Haciendo hincapié en la presunta atención que el presidente pone en las tareas diarias de la joven cantante, Pedro comentó: “Javier, te entiendo hermano. Yo también estoy obsesionado con Lali. Y hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, de los gobernadores y hablo de Lali, de la paritaria y hablo de Lali”, dijo.
A su vez, apuntó contra la salud mental de Milei y aseguró que no tiene estabilidad mental. Al inicio de la replica comentó: “Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota”.
Pedro Rosemblat habló sobre los músicos argentinos
Como novio de una de las estrellas pop más importantes del país, Rosemblat se plantó de cara al mandatario y no se guardó nada cuando se trató de fundamentar.
En medio de su análisis sobre el hecho de que Lali sea la única criticada por su forma de pensar, el novio agregó: “Si bien son muchos los referentes de la cultura y la música que se han pronunciado, hay muchos que permanecen callados, aun cuando son voces que agitan el fronteo, el aguante, la mafia, la cultura del gangster, que cantan que todos les tiran y nadie los bajan, pero después les da un poco de miedo que los puteen en Twitter (X)”.
De manera sorprendente, hasta Fátima Florez fue parte del descargo del influencer que no se quedó con las ganas de nada. “Su propia compañera es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios”, concluyó luego de asegurar que Javier Milei ignora el hecho de que cualquier artista mainstream pasa por un festival público.