Esta semana, se vivieron momentos de mucha tensión e incertidumbre en Gran Hermano tras la eliminación de Damián, la realización de una espontánea y la salida de Furia por problemas de salud. Este miércoles, los jugadores regresarán al confesionario y ya peligran los votos de varios participantes.
Nuevamente, se desarrollará una nominación mixta en la que los participantes votarán en negativo y el público en positivo. Sin embargo, podrían anularse varios votos por posibles complots.
Quiénes habrían hecho complot esta semana en Gran Hermano
Tal como dicta el reglamento del juego, los participantes no pueden organizarse para votar a otros jugadores en la gala de nominación. Sin embargo, en las últimas semanas algunos concursantes idearon complots, los cuales se confirmaron en el confesionario.
Este miércoles, nuevamente se habrían realizado complots y podrían peligrar los votos de varios concursantes. En una charla, Manzana y Virginia dieron a entender que esta noche nominarían a “Los Bros” tras una señal que hizo el tucumano. “La idea es ir por allá”, comentó mientras dirigía la mirada a sus compañeros.
Además, Virginia analizó una posible estrategia por parte del grupo liderado por Martín y, tras su comentario, Manzana insistió en la decisión de votarlos. “Más allá de lo que hagan, eso es lo que está entendido. Lo único que podría cambiar es si hay algún fulminado”, comentó.
Por su lado, Emmanuel y Florencia también fueron captados ideando un complot contra Coti. “Creo que hay cosas más importantes como sacar a una GH de antes”, comentó Florencia. “Furia aquí, Coti afuera, a su casa, al hotel” agregó Emma.
A pesar de que la charla tuvo lugar antes de la gala de eliminación, sus votos podrían quedar anulados si se ven reflejados esta noche en el confesionario.
De esta manera, los votos de Virginia, Manzana, Emmanuel y Florencia peligran en esta gala de nominación ya que, si el Big confirma complot, podrían ser anulados.