Durante la entrada al primer show de Taylor Swift en Argentina, la periodista de TN, Paula Bernini, protagonizó un curioso intercambio con una joven fanática de la artista.
El encuentro quedó registrado en un video que se volvió viral, donde se puede ver a la periodista preguntando a la asistente sobre su procedencia y la razón de su presencia en el recital.
La conversación comenzó con la pregunta directa de Paula: “¿De dónde vienen?”. La joven respondió: “De Bolivia”. Intrigada, la periodista indagó sobre la razón de su viaje a Argentina para ver a Taylor Swift. La respuesta sencilla y directa fue: “Y porque me gusta”.
Paula, buscando comprender más a fondo la situación, continuó: “Y porque aparte de alguna manera es más accesible. Bueno, aparte no va a Bolivia”.
La fanática, sin perder la calma, aclaró: “No, igual vivo acá”. La periodista sorprendida exclamó: “¡Ah, vivís acá!”, obteniendo como respuesta: “Somos de Bolivia, pero vivimos acá”.
Luego, Paula compartió el detalle con sus compañeros en el estudio de que la joven venía al recital con su mamá y cerró el relato con una confesión sincera: “Pensé que venían de Bolivia”.
La reacción de Taylor Swift con el público argentino
Taylor Swift se conmovió ante la abrumadora reacción de sus fans en el estadio Más Monumental, con una impresionante asistencia de 70 mil personas en el primer show.
La espera de las swifties argentinas finalmente llegó a su fin cuando la estrella estadounidense se presentó en el Estadio de River Plate como parte de su gira The Eras Tour, producida por DF Entertainment.
Con los ojos llenos de asombro, la cantante no pudo contener su emoción al observar a sus seguidoras desplegadas por las tribunas y el campo. “Ustedes son increíbles”, expresó Taylor, girando para abarcar con su mirada a todos los rincones del escenario.
Durante el espectáculo, Taylor Swift se detuvo en tres ocasiones para admirar a sus admiradores. Las demostraciones de afecto fueron constantes, y la artista se emocionó visiblemente.
“Soy muy afortunada de estar por primera vez acá y de que de alguna manera ustedes llenaron tres estadios como este. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está en otro nivel”, expresó la estadounidense.
Luego, Swift describió al público local como “uno de los más épicos que existe”. “No puedo creer esto, es tan fuerte”, comentó. Y en otro momento sumó: “¿Dónde habían estado toda mi vida?”.