Tefi Russo, miembro estable del panel en OLGA, sorprendió a todos con una anécdota bastante atrevida. La esposa del conductor Pollo Álvarez compartía cómo conoció a su actual pareja. En medio de la charla, Migue Granados redirigió el tema hacia un tono más íntimo, lo que llevó a Russo a contar detalles de sus primeros encuentros personales con Álvarez, los cuales, según reveló, no fueron del todo exitosos al inicio.
Russo relató cómo en aquellos primeros encuentros el Pollo Álvarez tenía dificultades para finalizar, lo que la llevó a decirle con firmeza: “Mirá papito, acá hasta que no salga la leche esto no se termina”. La declaración desató risas y reacciones sorprendidas en el panel, lo que dejó a todos con asombrados.
Cómo es la historia de amor entre Tefi Russo y el Pollo Álvarez
Para Joaquín “El Pollo” Álvarez y Tefi Russo el romance se inició de una manera singular. y, desde entonces, su vínculo se ha fortalecido hasta convertirse en una de las parejas más consolidadas del espectáculo. En 2017, Tefi, una cocinera estrella en redes sociales, fue invitada al programa Con Amigos Así. Ese mismo programa era donde el Pollo compartía la conducción con Pico Mónaco. Fue ahí cuando el conductor, entonces soltero, quedó flechado y pidió el número de la influencer a la producción.
“Nos saludamos, le dije que era el flaco del programa, pero ella no recordaba quién era. Cuando me identifico como el Pollo, solo me respondió: ‘¿Ah, sí? ¿Qué hacés?’. Le propuse salir, y ahí comenzó todo”, confesó el conductor en una entrevista. A diferencia del Pollo, Tefi no estaba buscando compromisos. “Me dijo que no le llamaba la atención y solo quería un touch and go”, reveló él, donde recordó que lograron conectar realmente después de dos meses. En una charla posterior con su marido, Tefi confesó que, al conocerse, pasaba por una etapa de relaciones casuales, donde bromeaba con sus amigas al llamar a sus conquistas “los 12 apóstoles”.
Tefi, madre de Bianca, una joven de 14 años a quien tuvo en Europa con su expareja, el exfutbolista Guillermo Pereyra, encontró en el Pollo a un compañero de vida. Dos años después de conocerse, el Pollo le propuso matrimonio. “Soy un gran fan de la familia y quería que Tefi estuviera conmigo para siempre. Durante un viaje a Turks & Caicos, llevé el anillo escondido hasta que, en una isla virgen, se lo entregué”, relató emocionado.