Luego de someterse a una cuarta cirugía, el periodista Jorge Lanata sigue internado en el Hospital Italiano con signos de mejoras, mientras se indica un “milagro” como posibilidad. Sin embargo, tras las esperanzadoras noticias, ocurrió un nuevo escándalo en torno a la vida del conductor.
Este martes se filtró una fotografía suya durante su estancia en terapia intensiva, generando indignación entre sus familiares y allegados. La imagen comenzó a circular en redes sociales y los usuarios repudiaron el accionar.
En DDM (América TV), el periodista Mariano Yezze contó cuál fue la reacción de Elba Marcovecchio ante enterarse de la filtración. “Es un horror. Esto es lo que yo quería evitar”, manifestó.
Esta situación desató un fuerte malestar, especialmente entre sus hijas, quienes están evaluando tomar acciones legales. La imagen fue publicada por una cuenta de X recientemente creada. De esta forma, la familia del conductor plantea llevar la situación a la Justicia para rastrear al responsable detrás de esta filtración.
La abogada Elba Marcovecchio, esposa de Lanata, ya había solicitado una restricción para evitar el ingreso de dispositivos electrónicos en la habitación del periodista, precisamente para evitar situaciones de este tipo.
Estado actual de Jorge Lanata
En cuanto al estado de salud de Lanata, los médicos decidieron reducir progresivamente la sedación, lo que permitió algunos momentos de lucidez en los que abre los ojos. La abogada reconoció que Jorge “está mejor y eso es lo importante. No habla, pero en serio, está mejor y eso es lo único que nos importa”.
Los conductores del programa de Eltrece profundizaron en el estado de salud del periodista y celebraron la mejoría. Lussich se metió de lleno en “la salud de Jorge Lanata y una mejoría sorpresiva, pero bueno, ¿será milagroso el caso de Lanata?”.