El periodista Lío Pecoraro sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su salida de “A la Barbarossa”, el programa conducido por Georgina Barbarossa. Tras varios años formando parte del panel, la noticia tomó por sorpresa a sus compañeros y generó especulaciones tras una supuesta “mala salida”.
En un primer momento se mencionó que su alejamiento respondía a una decisión personal. Sin embargo, durante las últimas horas comenzaron a circular rumores sobre posibles tensiones internas, según un panelista de LAM: “Miente Lío. Lo echaron la semana pasada”.
El periodista anunció la noticia en una historia de Instagram: “Gente querida les quiero contar Yo mismo que acabo de terminar mi participación en el programa”, indicó. Además, expresó su agradecimiento por la oportunidad y calificó su paso por el programa como una “experiencia enriquecedora”.
Sin embargo, la declaración dejó abierta la puerta a especulaciones, especialmente por los comentarios de fuentes cercanas al programa que indican diferencias con el equipo de trabajo. Las versiones apuntan a que los conflictos internos podrían haber influido.
“Él cuando arranca en Telefe, ya arranca mal. Pidió ser el reemplazante de Georgina en la conducción cuando ella no esté. También pidió estar a la derecha. Él quería más tiempo en cámara y hablaba pésimo de toda la producción”, indicaron en LAM.
Como se mencionó anteriormente, en el programa de chimento señalaron que la salida de Pecoraro podría tratarse de un despido encubierto. Al parecer, la medida fue tomada en silencio con el fin de evitar conflictos públicos.
“Le ofrecieron nada de plata. En realidad, le ofrecieron un contrato con menos plata y él aceptó”, aseguró el panelista, mientras Yanina indicó: “lo hicieron para que se fuera”.
Tras ser de público conocimiento, en el siguiente programa a su salida, Georgina Barbarossa despidió al periodista con palabras de cariño. “Lío es un gran profesional y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, indicó la conductora, sin abordar los rumores que circulan en torno a la partida de Pecoraro.