Desde que se incorporó el teléfono rojo, todos los dos días son de pura incertidumbre en la casa de Gran Hermano, y este lunes volvió a sonar para seguir modificando el juego y sorprender a los participantes.
Con muchas sorpresas y expectativas, los participantes corrieron al escuchar el teléfono sin saber qué es lo que les esperaba.
Quién atendió el teléfono rojo y qué le dijo Gran Hermano
Este lunes sonó por cuarta vez el teléfono en la casa de Gran Hermano y quien atendió en esta oportunidad fue Agostina. La participante recibió una propuesta por parte del Big, la cual era elegir a alguno de los participantes pero sin decirle para qué propósito.
Agostina eligió a Nicolas para esta prueba y minutos después Santiago del Moro confesó que ninguno de los jugadores podrán participar el martes de la prueba del líder, quedando fuera de competencia.
La noticia fue recibida con humor por parte de los participantes quienes confesaron que esperaban otra propuesta: “Yo pensé que era algo más lindo”, comentó Agostina entre risas.
Cabe recordar el teléfono podrá sonar en cualquier momento y quien se anime a atender la llamada podrá recibir una muy buena noticia o la peor que podría escuchar de la voz del supremo desde el otro lado.
Si el teléfono suena más de 5 veces y nadie contesta, habrá una sanción colectiva, es decir, para todos los participantes cuando el Big lo disponga.
La primer participante que atendió el teléfono rojo fue Zoe, quien automáticamente quedó nominada; la segunda en atender fue Furia, quien recibió un beneficio al obtener la inmunidad por una semana. Y quien levantó el teléfono por tercera vez fue Rosina quien en esa oportunidad tuvo que elegir a un participante para mandar a placa.
Una vez más, el teléfono rojo causó sorpresas y expectativas en la casa y se convirtió en un elemento que vino a cambiar las reglas de juego.