Semanas atrás Mariano Cáceres conmovió a todos en los “Los 8 Escalones”, incluso hizo llorar a Pampita que fue una de las más sentimentales cuando obtuvo los primeros millones de pesos.
El concursante, que se enfrenta a los escalones de preguntas para pagar el tratamiento oncológico de su pequeña hija, siguió en marcha y obtuvo nuevas victorias, que le permitían llegar a competir por los 12 millones de pesos, sin embargo, no podrá hacerlo por un tiempo.
La expectativa por el estado de salud de la hija de Mariano Cáceres mantiene en vilo a toda la produccióndel certamen . Es que, por cuarto día consecutivo, el santiagueño, no pudo participar del programa.
El motivo de fuerza mayor, es la salud de Agustina. Por eso es que Cáceres se ausentó el jueves pasado luego de haber ganado el premio de 9 millones de pesos, que destinará para pagar una parte del tratamiento de su hija.
La pequeña, que ha servido de amuleto para su padre, lo ha acompañado en sus programas triunfales, pero por su tratamiento en el Hospital Garrahan, se ha ausentado al igual que su padre, que la debe cuidar.
En cada emisión, Guido Kaczka, anuncia cómo continúa la situación del participante, que todavía no pudo batir el récord del premio del ciclo.
Mariano tiene asegurado su lugar en los 8 Escalones
El pasado martes, tras regresar del corte publicitario, el conductor mencionó a Mariano Cáceres. “Se le sigue guardando el lugar, lo digo, cada noche, pero es que es así, fuerza mayor, pero tiene su lugar para volver Mariano por 12 millones”, dijo Guido.
“Mariano por 12 millones, que tiene la intención, de hecho, dijo ‘vuelvo’, pero no pudo, tema de fuerza mayor”, cerró el ex de Florencia Bertotti, que continuó entrevistando a los participantes que se hicieron presentes.