El pasado 24 de febrero, Candelaria Tinelli dio el “sí” en el altar junto a Coti Sorokin y la noticia no ha dejado de enorgullecer y emocionar a todo su entorno, sobre todo a su madre, Soledad Aquino, que confirma que fue un renacer en su vida.
La boda, que tuvo más de 500 invitados, se festejó en Exaltación de la Cruz y tuvo a cientos de famosos presentes, entre esos Ángel de Brito, que aprovechó la buena relación con la familia Tinelli para invitar a su programa a Aquino.
Horas después de la boda, la madre de Cande Tinelli cumplió su palabra y tuvo una profunda charla en LAM con el conductor. Entre lo que hablaron, estuvo un dato curioso, que vincula a su hija mayor, también fruto del romance con Marcelo, Micaela (35).
La creadora de la marca de ropa Ginebra se encuentra muy enamorada de su novio, el futbolista con paso por Boca Juniors, Lisandro López. Po cuestiones de logística, no pudieron estar juntos en el evento.
Esto se debe a que el jugador de fútbol se encuentra dando sus primeros pasos en el nuevo equipo árabe que lo recibió, el Khaleej Club.
“¿Y Mica tiene ganas de casarse?”, le consultó Ángel De Brito a Soledad Aquino que muy sincera respondió: “Y hasta que no se acomode el tema de Licha y de los viajes y estar sin un lugar… hay que esperar a ver qué pasa”.
“En diez días se va para Arabia Mica. La verdad que no es para nada fácil. Yo estuve 20 días en México y es otra cosa totalmente distinta, el ambiente, la gente, el movimiento y Tijuana es bastante complicado”, continuó explicando sobre adaptación que ha tenido que vivir Micaela desde que Licha fue vendido al extranjero.
“No es un lugar fácil y si bien están en un lugar que tienen de todo adentro para hacer, igual es complicado. Y Arabia me contaba Mica, porque yo nunca fui, que es un lugar heavy. Porque es otra cultura”, analizó Aquino.
“Pero bueno ahora en mayo con el nuevo contrato van a mejorar un poco las cosas y van a poder estar más tiempo juntos seguro”, cerró dando a entender que la relación se ha vuelto un poco difícil debido a la distancia.