En Netflix se estrenó “El amor después del amor”, producción que cuenta algunos datos sobre la vida de Fito Páez, uno de los íconos del rock argentino y Latinoamericano. Es por ese motivo que muchas personas comenzaron a preguntarse más detalles sobre la vida privada del talentoso cantante.
En la serie muestran la relación que tuvieron Fito Páez y Cecilia Roth, quienes se conocieron en 1991 durante un verano en Punta del Este y se casaron en 1999. Sin embargo, no se muestran detalles sobre la ruptura de la pareja en el 2002.
A través de la música, el cantante le dedicó muchas canciones y hasta álbumes enteros al gran amor de su vida. Uno de ellos fue “El amor después del amor”, el cual se convirtió en uno de sus mayores éxitos.
Fito Páez y Cecilia Roth se separaron en el 2002 luego de estar más de 10 años en pareja. En su momento, los artistas comentaron que la relación se fue desgastando de ambas partes.
El momento que tomaron la decisión fue durante el rodaje de “Vidas privadas”, una película argentino-española del 2001. La misma fue dirigida por Fito Páez y protagonizada justamente por Cecilia Roth.
Es importante aclarar que la pareja adoptó un hijo: se llama Martín Páez, nació en 1999 y actualmente vive con Cecilia Roth. Es artista plástico y se encarga de llevar adelante la Tienda de Fito, el emprendimiento a través del cual se comercializa merchandising del exitoso músico, como remeras y buzos.
También decidieron contraer matrimonio en 1999, aunque lo hicieron en secreto y con sus seres queridos más íntimos. Sin embargo, la gran historia de amor que estaban viviendo terminó llegando a su fin.
En el 2002 tomaron la decisión de distanciarse, ya que se comprendieron que no podían seguir juntos y prefirieron darle prioridad al bienestar de su hijo.
La declaración de amor de Cecilia Roth tras la separación de Fito Páez
Siempre existió mucha curiosidad y muchas dudas sobre la separación de Cecilia Roth y Fito Páez. Principalmente, porque se trataba de una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en Argentina.
En el disco musical “Naturaleza sangre”, el intérprete decide hablar sobre la actriz y sobre la ruptura que tuvieron que afrontar. Deja en claro que la chispa del amor se fue apagando poco a poco y que le generó mucho dolor.
De acuerdo con Roth, volver a reencontrarse con su ex amor fue muy duro. “Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”, reveló durante una entrevista.
Ambos prefirieron separarse y ponerle fin a su amor para seguir manteniendo la buena relación y poder criar en paz al hijo que tienen en común.
Aunque ahora mantengan una amistad, el amor que sienten nunca llegó a su fin. De acuerdo a la actriz, el cantante siempre ocupará un lugar muy importante en su corazón.