Desde que se incorporó el teléfono rojo, todos los días son de pura incertidumbre en la casa de Gran Hermano y este jueves volvió a sonar para seguir modificando el juego y sorprender a los participantes.
Con muchas sorpresas y expectativas, los hermanitos corrieron al escuchar el teléfono sin saber qué les esperaba y la respuesta del supremo cambió por completo la jugada en la casa.
Quién atendió el teléfono rojo y qué le dijo Gran Hermano
Este jueves sonó por séptima vez el teléfono en la casa de Gran Hermano y quien atendió en esta oportunidad fue Martín. El participante recibió un gran desafío por parte del Big, que consistió en elegir a 3 jugadores para subir a placa.
Las únicas participantes exceptuadas de estar en placa fueron Juliana, por ser la líder de la semana, y Agostina quien fue salvada por la líder.
En un momento de tensión, Martín Ku cambió el rumbo del juego y nominó a Nicolás, Bautista y Emmanuel, logrando así una placa multitudinaria que terminó con 7 jugadores nominados.
Cabe recordar que el teléfono podrá sonar en cualquier momento y quien se anime a atender la llamada podrá recibir una muy buena noticia o la peor que podría escuchar de la voz del supremo desde el otro lado.
Si el teléfono suena más de 5 veces y nadie contesta, habrá una sanción colectiva, es decir, para todos los participantes cuando el Big lo disponga.
Cabe recordar que la primer participante que atendió el teléfono rojo fue Zoe; la segunda fue Furia; la tercera fue Rosina; la cuarta Agostina; la quinta Lucía; la sexta Joel y esta séptima vez quien atendió fue Martín.
Una vez más, el teléfono rojo causó sorpresas y expectativas en la casa y se convirtió en un elemento que vino a cambiar las reglas de juego.
De esta manera, la placa quedó conformada por Virginia, Joel, Martín, Lisandro, Bautista, Nicolás y Emmanuel y uno de ellos puede abandonar la casa en Gran Hermano en la doble gala de eliminación.