Este miércoles, Millet Figueroa abandonó la grabación del Bailando 2023 en medio de la nominación de los participantes. La mujer de Marcelo Tinelli fue atendida detrás de cámara por el equipo médico del programa y el conductor paró todo para ir a verla y darle un apasionado beso.
Todo pasó mientras Marcelo Tinelli hablaba con el Tirri. En imágenes se puede ver cómo Figueroa y su bailarín se van del estudio. A los pocos segundos vuelve Gabriel Rentería solo. Tinelli le preguntó qué pasó y el joven contó que Milett se había tomado unas pastillas y se le había bajado la presión.
Ángel De Brito interrumpió al conductor y le preguntó si él sabía que ella no se sentía bien. Marcelo Tinelli reveló que no había pasado la noche con ella, pero sí sabía que estaba con dolor de cabeza porque el ensayo del próximo ritmo había sido “muy fuerte”.
Moria Casán preguntó si no era vértigo, pero Pampita fue más allá y sin filtro preguntó si no se trataba de un embarazo. “Que yo sepa, no” respondió Tinelli mientras desde la mesa de reidores preguntaban si venía “un Tinellito”. Pampita aseguraba que la baja de presión es uno de los síntomas. El conductor se mostró incómodo y algo molesto con esa pregunta e intentó seguir con el programa, pero su preocupación era tal que dejó todo y fue a verla.
“¿Estás bien, amor?” preguntó Tinelli. “Sentí que me iba a desmayar” respondió Milett y agregó que se había tomado un “sublingual” y que eso le provocó la baja de presión. En ese momento, Tinelli se acercó y le dio un apasionado beso para después volver al estudio y seguir con el programa.
Una vez que terminó la grabación, Pepe Ochoa de “El ejercito de LAM” visitó a Milett en camarines y pudo hablar con la novia del conductor, quien aseguró que, pese a que ya estaba mejor, no paraba de temblar. Según su relato, se tomó dos pastillas muy fuertes por los dolores que le dejó el ensayo y eso provocó que se le bajara la presión.