El pasado miércoles, antes de la gala de nominación en Gran Hermano, Catalina comentó que experimentó malestares en su salud y debió ser atendida por los médicos de la producción. Ese día, aseguró que se sentía mejor y agradeció a todos los que se preocuparon.
Sin embargo, la médica pediatra continuó con problemas de salud y la participante expresó sus miedo de dejar la casa por este motivo. “Creo que me voy mañana”, comentó.
El problema de salud de Catalina por el que podría abandonar la casa de Gran Hermano
Hace unos días, la médica pediatra comentó que tuvo malestares debido a una presión arterial alta. La participante fue atendida por los médicos de la producción, quienes le midieron la presión cada día y controlaron su estado.
Sin embargo, la concursante todavía presenta síntomas de hipertensión, por lo que aún recibe chequeos médicos. El pasado sábado, la pediatra comentó a sus compañeros que sospecha de una posible eliminación de Gran Hermano por este motivo.
En una charla con Paloma, Florencia, Rosina, Manzana y Virginia, la participante comentó que desde la producción le dijeron que ese sería el último día que le tomarían la presión. “Les pregunté hasta cuándo me toman la presión y me dijeron ´hasta mañana´”, expresó.
La respuesta por parte del equipo de producción preocupó a Catalina quien sospecha de que podría quedar eliminada del reality este domingo. “A mi me dio un indicio de que me voy mañana”, comentó.
Cabe recordar que la médica regresó al programa tras el repechaje y continuó en competencia desde ese momento. Sin embargo, la jugadora es una de las que integra la multitudinaria placa y tiene posibilidades de abandonar la competencia en la gala de esta noche.
Por este motivo, la participante también se mostró preocupada ya que podría peligrar su estadía en la casa tanto por el voto del público como por decisión de la producción debido a su problema de salud.