El Bailando 2023 no deja de sorprender. Desde que se anunció que cambiaba de canal, hasta las reglas nuevas, pasado por la sumatoria de un canal de streaming donde los mismos participantes pasan a evaluar lo que ocurre en el estudio, ahora surgió una polémica y tiene que ver con el debate de los viernes.
Ocurre que la conductora Denise Dumas estaría en la cuerda floja con respecto a su futuro al frente de El debate del Bailando, ya que tiene otro compromiso laboral y no podría afrontar ambos.
Según informó el periodista Agustín Rey: “Al tener teatro, Denise se perdería por lo menos uno de los dos grabados del debate, y hasta el momento no tienen decidido qué hacer con ella”. De esta manera, desde la productora de América TV consideran prescindir de la conductora.
El debate del Bailando se graba los viernes entre las 21 y las 2 hs, por lo que Denise Dumas no podría estar presente debido a que tiene función en el teatro. Todo esto podría perjudicarla fuertemente a la hora de seguir al aire por América TV y genera muchas dudas en redes sociales al respecto.
Además, el duro presente del Bailando 2023 en materia de audiencia genera una fuerte crisis para Marcelo Tinelli y el resto de la producción del canal. Por eso, esta salida generaría mucha incertidumbre entre los televidentes con motivo de las dudas sobre el futuro del programa, ya que no se sabe hasta cuándo podrán mantenerlo.
Cuál es la regla de Gran Hermano que adoptó Marcelo Tinelli para el Bailando 2023
Durante la apertura del programa del lunes, Marcelo Tinelli comenzó a conversar con el jurado del Bailando y les contó la idea que se le ocurrió estando en el camarín y que tiene que ver con algo que se suele ver en otros realities como Gran Hermano.
“Que haya un sentenciado más votado entre los participantes. Que justifiquen por qué en cámara”, pronunció Tinelli que recibió el visto bueno por parte del equipo de jurados. Ante esto, el conductor oficializó la nueva regla.