Rodrigo Guirao Díaz supo conquistar el éxito, la fama y el corazón de muchas mujeres en Argentina como modelo y galán de telenovelas. Sin embargo, el destino quiso que su carrera terminara de construirse en Italia y México, país en donde reside actualmente.
Pocos saben que Rodrigo antes de ser famoso se dedicó a ser cadete y mesero. Además, tenía un talento para las reparaciones gracias a sus conocimientos aprendidos en la Escuela Técnica Raggio en Nuñez.
Rebelde Way, Paraíso Rock, 1/2 falta, Atracción 4x4 y Amas de casa desesperadas fueron las primeras experiencias en Argentina del nacido en Vicente López hace 43 años.
A esto se dedica actualmente Rodrigo Guirao Díaz
Rodrigo Guirao Díaz es uno de los tantos argentinos que se instaló en el exterior para cumplir sus sueños. Aunque sigue recibiendo – y aceptando- propuestas desde el país, en los últimos años brilló en el mundo de las series y las telenovelas mexicanas e italianas.
El primo de Rocío Guirao Díaz fue parte de la nueva versión de Rubí, en 2020, Señora Acero y Corazón Guerrero junto a Gabriela Spanic, Lo cierto es que el galán no se quedó quieto y en Italia grabó Terra ribelle, y en España, fue parte de Bienvenidos al Lolita.
Además, se metió en el mundo musical y tiene una banda. El debut de Rodrigo’s Blues Band se dio en 2017, en el Hard Rock Cafe, donde recibió dos espectadores de lujo: Luciano Cáceres y Carlos Baute. Luego formó Old Jacket, con la que continúa tocando.
En la actualidad, Rodrigo Guirao Díaz divide su tiempo entre la actuación y la música y continúa viviendo en suelo mexicano y al igual que su prima, que vive en Estados Unidos, solo viene a Argentina con una razón especifica.