Durante una noche de 2007, cuando el rating llegaba a los 30 puntos, una salteña se asomó por la televisión nacional y se abrió paso en la casa más famosa del país. Se trató de Mariela Montero, que por entonces tenia 27 años y se presentó como cantante.
Tras varios años de su participación en Gran Hermano, habló de su experiencia y qué fue de su vida. Actualmente es una personalidad muy reconocida en Santiago de Chile: cantante, modelo, presentadora de televisión y coach.
Mariela está casada con Felipe Cabrera, un conocido empresario. La también influencer muestra a través de sus redes sociales su día a día, trabajando, teniendo momentos con la familia o haciendo ejercicio.
La finalista – terminó tercera, detrás de Marianela Mirra y Juan Expósito- y participante con más nominaciones, con cinco placas, de Gran Hermano 2007 comentó que el reality fue un impulso en su carrera.
Actualmente vive en Chile y logró, tras muchos años, convertirse en madre. Fue en junio del 2022 cuando nació Lautaro Salvador Cabrera. “Has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios”, escribió Mariela en Instagram.
“Tu papá y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte. No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna. Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo: ‘absolutamente todo valió la pena’”, agregó.
Según ella misma explicó al momento de contar que estaba en la dulce espera, durante un tiempo estuvo luchando junto a su esposo por ser madre, y pasó por varios tratamientos, hasta que, con 42 años, la feliz noticia les llegó.