Martín Pepa es uno de los personajes que quedaron en el recuerdo de Gran Hermano en Argentina. El joven participó de la edición 2011 y hasta el día de hoy es recordado por una compra semanal que le valió el enojo de varios compañeros: compró 15 kilos de lechuga.
Una de las consignas del reality es que los participantes consigan, a traves de pruebas semanales, un buen presupuesto para la compra de insumos personales y comestibles, y todo dependía de su performance, para que uno, o dos concursantes hagan la compra en nombre del grupo.
En una de esas semanas Gran Hermano decidió que Martín Pepa sea el encargado de hacer la compra semanal. Lo llamó al confesionario- no existia el supermercado como es ahora- y le pidió que haga alí, en el momento, la lista de los productos con los que él y sus compañeros pasarían los días hasta la próxima compra.
Al parecer sin mucha idea de hacer un pedido de supermercado, Pepa pidió cuatro kilos de lomo, tres paquetes de galletas, nada de cigarrillos, pocos productos para el desayuno - como dos mantecas- y ¡15 kilos de lechuga!, una decisión que trajo problemas.
Sus compañeros desconocían qué había pedido su compañero en el confesionario y no pudieron ocultar su asombro y posterior enojo al ver un cajón repleto de plantas de lechuga. Fue por esto que el joven quedará en la historia como la compra más insólita, de la historia del reality.
Qué hace de su vida actualmente Martín Pepa
Martín Pepa es de los que llegó más lejos en la edición que participó y quedó en cuarto lugar, en la que es al momento la única final compuesta por solo hombres - la ganó Cristian U- . El joven no se fue con las manos vacías del programa y se llevó un Fiat Uno 0 km con el que pudo reemplazar su viejo Fiat Duna.
Su paso por Gran Hermano le dio fama que supo aprovechar por un largo tiempo cuando lo llamaban de todos lados para que haga presencias en boliches. Pero cuando eso mermó, se dedicó de lleno a su carrera, relacionada con los medios: es licenciado en Comunicación Social.
En los últimos años, trabajó como productor en Telefe, Disney, Nickelodeon; y estuvo al frente de la conducción de “Sumá miles de pesos”, un programa de juegos telefónicos de Eltrece. Y, junto a su hermano, creó una agencia de comunicación integral para políticos y empresas.
Pepa, que es oriundo de La Pampa, actualmente tiene 34 años trabaja en la producción audiovisual y es fanático de todo lo relacionado al universo gaming, donde está muy metido. Incluso, en las últimas horas contó que se suma a ser host digital de una empresa que vende tecnología lo contrató para trabajarle las redes sociales.