José Luis Castro o “Peter de Polvorines”, para quienes lo conocen por su paso por ‘Peligro: Sin Codificar’ dio una entrevista en 2022 y contó cómo es que vive. El recordado personaje tiene 58 años, continúa con su perfil bajo y se sinceró sobre cómo lleva el tema de las adicciones.
Peter se volvió popular luego de su participación en el programa de Diego Korol y mucha gente lo recuerda por una de las frases que siempre decía: “Espectacular ah ah ah”. Vive en el barrio La Matilde de Garin con su señora Pamela. Además de tener tres hijos y también otros del corazón, es abuelo de varios nietos.
En dialogo con Juan Etchegoyen, Peter Castro reapareció luego de algunos años de muy bajo perfil y habló de su calvario con las adicciones. “Tomaba mucho yo. Gracias a Dios hace cinco años- hoy son seis- que no tomo más ni una gota de alcohol, dejé el pucho también, y demás hierbas”, se sinceró .
“Es feo estar con estas adicciones, pero hay que ponerle voluntad propia, quererse más a uno mismo y con la ayuda de Dios también y tus seres queridos que te alientan” dijo Peter.
Por otro lado, confesó el peor momento que vivió mientras era adicto. “Un día fui al espejo y no era yo, estaba amarillo y ahí dije: ‘¿Qué pasó con mi color? Si yo soy morocho, no amarillo’. Me llevaron en ambulancia y le dije a mi señora que me acompañara. Ahí llegamos y me enchufaron mangueras por los brazos, suero, me dijeron que me subió la bilirrubina, estuve cuatro días internado y ¿sabés que feo que es estar así?” le explicó al periodista.
En cuanto a un supuesto regreso a la pantalla chica, Peter de Polvorines se ha negado a aceptar participaciones más allá de entrevistas o intervenciones, debido a que tal y como dijo en aquella entrevista “le es fiel a Dieguito Korol”, que lo lanzó al estrellato y lo hizo conocido.