Héctor ´Tito´ Speranza, el histórico guardaespaldas de Ricardo Fort, vive una vida alejada de los medios. A los 50 años, reveló como es su vida alejada de los medios, que lo vieron brillar en el Bailando por un Sueño, Combate y los teatros de todo Argentina.
Tito, que lleva media vida junto a Marcela Villagra habló con Teleshow y contó cómo sigue su vida después de sus apariciones en televisión, luego de ser “descubierto” por Marcelo Tinelli, allá por el año 2010.
Su esposa, suele entrenar a Martita Fort, la hija de Ricardo en un reconocido gimnasio de Cañitas, donde también entrena a personas de entre 18 y 78 años.
Sobre su vida lejos de los flashes, Speranza contó que es “un tipo muy estructurado y sin una doble cara”. A su vez, dice quien rechazó convocatorias para ser panelista en un reality: “No me interesa hablar mal de la gente solo para estar en televisión”, confesó.
Pese a convertirse en uno de los juguetes mediáticos de Tinelli, que, tras su ida y vuelta al costado del escenario, lo convocó para ser participante del Bailando. Tito jamás dejó su trabajo en el gimnasio con sus alumnos, también siguió entrenando y trabajando como custodio. Desde el 2014 y hasta 2018 estuvo en Combate.
Como custodio, además de trabajar para el chocolatero más famoso, veló por la seguridad de las hermanas Venus y Serena Williams en su visita al país, en 2013. Y en 2010 había sido contratado para estar a cargo de la seguridad de Lionel Messi en un partido organizado en Panamá.
Pese a estar en un buen momento laboral, Tito Speranza optó por no quedarse quieto y en plena pandemia, se recibió de periodista deportivo, tuvo un programa de radio en Continental y producía su propia columna deportiva los sábados a la tarde.
“¿Qué puedo hacer con este nuevo oficio?”, se planteó Tito sobre la televisión, cuando ya era una figura, y vio que tenía posibilidades de seguir. Todo lo que hizo y hace fue para sumar en su carrera. Le gusta estar en constante aprendizaje. “Si hay algo que realmente me satisfaga lo voy a hacer, pero no hay”, afirmó.
Tito Speranza fue convocado al Bailando 2023
Tito cuenta que en este año no lo convocaron para ser parte del reality del que llegó a ser finalista años atrás. Al respecto, asegura: “Algo me conocen, y no les sumo”. La última vez que se encontró con Marcelo Tinelli fue en 2018 y por una cuestión comercial: fue a hacer una publicidad a su programa.