Hace un mes que Ariana Grande volvió a hacerse escuchar con una canción que logró posicionarse entre las más escuchadas en el mundo. La cantante no lo hizo sola porque en ella participó su abuela y por eso fue destacada.
“Ordinary Things” es una de las últimas canciones que estrenó la talentosísima cantante. Al final de la misma, su abuela le da un consejo y por eso mismo logró entrar en la lista Hot 100 de los Billboard.
“Nunca te vayas a la cama sin dar un beso de buenas noches [a tu pareja]. Eso es lo peor que puedes hacer, nunca hagas eso. Y si no puedes y no te sientes cómodo haciéndolo, estás en el lugar equivocado, vete”, comenta Marjorie Grande al final del tema.
Después de la reciente publicación del álbum, la canción se situó en el puesto 55, y debido a su contribución como coautora, la anciana de 98 años estableció un récord al convertirse en la persona de mayor edad en figurar en la lista Billboard Hot 100.
La revista estadounidense conmemoró este hito enviando un certificado de reconocimiento, el cual la estrella pop compartió en su perfil de Instagram personal. En la foto, Marjorie aparece sonriente exhibiendo el galardón.
En la descripción de la foto se lee: “Celebrando a la única y más hermosa ‘Nonna’ que ahora ha hecho historia por ser la persona de mayor edad en aparecer en el @billboard Hot100. Te queremos y te damos las gracias”.
Las palabras de Ariana Grande sobre el logro de su abuela
Como era de esperarse, la artista quiso hablar al respecto y contó cómo se le ocurrió sumar la voz de la anciana al final de esta última canción. “Tenía esta nota de voz de unos treinta minutos de ella y su amiga Shirley hablando y, estaba justo en el medio, y dije: ‘Dios mío, esa es la respuesta’”, aseguró.
Además, declaró el amor que le tiene a su abuela diciend:o: “Siempre grabo a mi ‘Nonna’ cuando estoy con ella porque nunca sabes lo que va a decir. Es la persona más divertida del mundo”.
Para terminar, Ariana concluyó: “Nuestros seres queridos, nuestros amigos y nuestra familia tienen la capacidad de calmarnos y simplificarnos instantáneamente las cosas que a veces son tan complicadas y pesadas”,