En una noticia que ha sorprendido a muchos, se reveló una impactante frase que Luciano Castro le dijo a Flor Vigna la primera vez que hicieron el amor.
Esta pareja de artistas, que se han convertido en una de las más reconocidas en la farándula actual, están viviendo un apasionado romance desde hace dos años.
Flor Vigna, quien anteriormente había terminado su relación con Nicolás Occhiato, encontró rápidamente el amor en los brazos de Luciano Castro, con quien coincidía a diario en el gimnasio.
En medio de sus sesiones de entrenamiento y una propuesta laboral fallida, decidieron apostar por su romance, y según la cantante, la primera vez que tuvieron relaciones sexuales fue mágica.
En una entrevista realizada el año pasado por LAM, Vigna compartió detalles íntimos sobre su vida sexual y reveló: “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”.
Además, habló sobre cómo Luciano la hacía sentir durante la pasión: “Él me dijo: ‘Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí’, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.
La particular frase que le dijo Luciano Castro a Flor Vigna
Sin embargo, lo más impactante fue la frase pronunciada por Luciano Castro cuando vio a Flor completamente desnuda.
Según reveló Vigna, él le dijo: “Nunca te operes”. Esta declaración dejó en claro la admiración y el respeto que Castro tiene hacia la belleza natural de su pareja.
Vigna expresó su gratitud por aprender constantemente de él y de sus miradas, sintiéndose conectada a un nivel profundo.
“Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’. Tenemos demasiado en común. Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad (19 años) pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokyo, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”, concluyó Vigna.