El actor estadounidense Jamie Foxx fue internado de urgencia en un hospital en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, debido a una “complicación médica”, según informó su familia a través de las redes sociales.
La hija del ganador del Óscar por “Ray” (2004), Corinne, publicó un comunicado en Instagram en el que expresó que su padre experimentó una complicación médica el martes y que gracias a la rápida acción y atención médica, está en vías de recuperación. Sin embargo, no se reveló aún la razón específica de la internación.
Aunque hasta el momento los medios de comunicación no han podido contactar a los allegados de Foxx, el sitio de noticias del espectáculo TMZ reportó que el episodio de salud del artista ocurrió en la mañana del martes en Atlanta, lo cual generó preocupación en su familia, quienes viajaron rápidamente para acompañarlo.
Jamie y Corinne trabajaron juntos en diversos proyectos como el programa de concursos “Beat Shazam”, emitido en la cadena FOX, en el que el actor hace las veces de productor ejecutivo y presentador, mientras que su hija ejerce de DJ.
Foxx, de 55 años y nacido en Texas, se encontraba en Atlanta filmando una película de comedia para Netflix titulada “Back in Action”, que marca el regreso de Cameron Diaz después de nueve años de retiro de la industria. La película, dirigida por Seth Gordon, también cuenta con la participación de figuras como Glenn Close, Andrew Scott y Kyle Chandler, y el mes pasado tuvo grabaciones en locaciones de Inglaterra.
La familia de Foxx pidió privacidad durante este tiempo.
Jamie Foxx también se ha lucido en películas como “Colateral” (2004), al lado de Tom Cruise, así como en “Miami Vice” (2005), “Valentine´s Day” (2009), “Django sin cadenas” (2012), “Baby Driver” (2017), “Soul” (2020) y “Spider-Man: No Way Home” (2021), entre otras.
De la misma forma, a lo largo de su carrera se destacó en sus facetas como comediante, productor discográfico y cantante de R&B.