Agustín Monzón, nieto del famoso boxeador Carlos Monzón, forma parte de la reciente edición de Survivor: Expedición Robinson. El programa, pionero de los reality shows en Argentina, regresó a la pantalla con una producción renovada y Marley como conductor.
Agustín es hijo de Silvia Monzón y “Pepón”, quienes se conocieron a los 13 años. Dejó su hogar a los 17 años para seguir su sueño de ser actor y se mudó a Buenos Aires, donde trabajó como bachero en una cervecería y vivió en un hostel mientras pagaba sus clases de teatro.
Debutó con la serie “Monzón” en 2019, donde se exploraba la turbulenta vida de su abuelo. También participó en la serie basada en la vida de Guillermo Coppola, siendo uno de los jugadores que buscaban ser representados por el ex manager de Diego Maradona.
En su presentación para el formato renovado de Survivor, compartió: “Soy Agustín Monzón, tengo 22 años, recién cumplidos. Soy de Santa Fe. Me anoté en este programa para demostrar realmente quién soy. Me veía en la posibilidad de poder participar en algo así y me volaba la cabeza”.
Durante la entrevista, Monzón, que desde ayer convive con otros 24 desconocidos para él mostró su autenticidad y sinceridad: “Sí, soy de ser mi persona auténtica y si te tengo que decir algo te lo voy a decir, pero no me gusta el juego ni de por atrás, ni de ‘él dice esto, a mí me cae mal esto’. Somos todos personas y creo que es súper valorable también admirar eso”.
En su cuenta de Instagram, donde supera los 15 mil seguidores, se pueden ver sus mejores momentos del joven santafesino frente a las cámaras y las tiernas dedicatorias que le hace a su madre, a quién parece tener como se ejemplo a seguir.