Al estar aislados y encerrados durante tantos meses, los participantes de Gran Hermano ya conocen la casa como si fuese la palma de su mano, o eso parece, ya que suelen surgir preguntas y teorías conspirativas que dan de qué hablar.
A inicios de la semana, Bautista, Delfina – hija de Virginia-, Florencia, Martín y su amigo Facundo se encontraban en la habitación y lo que comenzó como una charla de quien tiene peor olor en los pies, terminó en la consulta de que ocurriría si hay un incendio dentro de la casa más famosa.
“Te imaginas que de la nada haya que evacuar”, comentó Bautista Mascia luego de que empezara a sonar un pitido que indicaba que había que retirar algo de las hornallas.
“En el Congelados casi se prende fuego una olla”, recordó la hija de Virginia. Compartiendo los datos que tenía, el uruguayo dijo: “Hay una evacuación que termina en la entrada del canal. Imagínate que de la nada tenemos que evacuar y quedamos fuera de la casa. La puerta está por ahí y hay un recorrido”.
“Igual, está trabada”, retrucó la joven ganadora de la casa que se entregó para los visitantes. “Bueno, pero si se incendia la casa te la destraban”, comentó con humor Martín Ku. “Sino la cag... a patadas”, sumó Mascia, mientras el resto quedo pensando en la simulación de una evacuación de esta índole.
La jugada obligada de Virginia como líder de la semana
Tras la gala de nominaciones del pasado miércoles, Virginia, líder de la semana gracias a su hija que ganó el voto el telefónico, tendrá que modificar la placa que tiene a casi todos los jugadores dentro (Juliana- sancionada-, Martín, Bautista, Darío, Emmanuel y Nicolás).
Solo ella, por tener inmunidad y Florencia, que solo recibió un voto, fueron salvadas, por lo que a la platense no le quedará otra opción que colocar en el voto telefónico a la joven modelo y sacar a uno de los varones de la placa.