Valentín Barco no necesitó llegar a primera para que se hablara de él. Cuando estaba en inferiores ya se destacaba y absolutamente todos hablaban del futuro que le esperaba. Ahora, instalado en la elite, no sólo es noticia por lo que genera dentro de la cancha sino también por su vida personal.
Semanas atrás el joven de 19 años presentó a Yaz Jaureguy, su nueva novia, dejando atrás a su ex Agustina Sequeira, quién lo acompaño en su etapa de inferiores y primeros pasos en primera división.
Aunque en ese momento no tenía demasiado apego por los medios de comunicación, trascendió que se conocieron antes que él se convirtiera en profesional. Para potenciar el amor, además de lo físico y de cuestiones ligadas al corazón.
Entre sus mayores actos de amor, Agustina voló a Santiago del Estero para respaldarlo en el Mundial Sub 20, donde la Argentina tuvo una mala performance. Según cuentan, se habrían separado poco antes de la final de la Copa Libertadores entre el Xeneize y Fluminense, cuando la modelo ya estaba vinculada a Barco.
En el plano personal, Sequeira tiene 20 años, actualmente lleva su cuenta de Instagram en privado, haciendo que solamente sus casi 96 mil seguidores puedan ver su contenido y estaría comenzando una relación con chico del que poco se sabe, apostando por una vida menos mediática a la que tuvo desde que se la conoció con el jugador de Boca.
Quién es Yaz Jaureguy, la nueva novia de Valentín Barco
Yaz Jaureguy acumula más de 35 mil seguidores en su Instagram, pero sigue a menos de 100 personas. Si bien no la tiene entre sus fotos del feed, se viralizó una imagen suya en La Bombonera, lo que dejaría entrever que era hincha del Xeneize antes de su relación.
Jaureguy tiene 26 años, es modelo y estuvo en pareja desde 2018 con Fernando Bertona, exbailarín de Bailando por un Sueño. Y por esa relación se hizo conocida en el ambiente, luego desapareció de los flashes y ahora volvió a ser tendencia.