Jey Mammon, el humorista argentino, ha estado en el ojo del huracán desde que se hizo pública la denuncia por abuso sexual realizada en su contra por el joven Lucas Benvenuto.
Desde entonces, el futuro del artista en los medios de comunicación ha sido incierto y ha generado mucha controversia. Este viernes, Ángel de Brito, conductor de “LAM” en América TV, habló sobre la estrategia legal que está preparando Jey Mammon, así como de la posible respuesta de Telefe ante sus demandas.
“Hubo un llamado de Telefe hacia Jey para charlar la posibilidad de reincorporarlo o hablar del tema”, dijo De Brito en su programa.
“De todos modos, las autoridades de Telefe ya tienen una decisión. Me dijeron: ‘de ninguna manera va a ser reincorporado al canal’”, agregó el periodista.
Si Jey Mammon decide iniciar una acción legal contra Telefe, la cifra que podría reclamar sería millonaria, según De Brito. Sin embargo, por el momento, el humorista sigue siendo suspendido y se encuentra en el limbo.
“Telefe insiste en que fue de común acuerdo la suspensión preventiva. Por ahora, Telefe le sigue pagando su contrato. Jey siente que el canal lo castigó sin pruebas”, explicó De Brito.
Georgina Barbarossa defendió la vuelta de Jey Mammón a la televisión
Mientras tanto, Georgina Barbarossa, quien fue la encargada de conducir el programa “La Peña de Morfi” en ausencia de Jey Mammon, habló sobre el episodio que ocurrió durante una de las emisiones del programa, cuando un espectador apareció con un cartel que pedía el regreso del humorista.
“Yo ni me enteré. No fue incómodo para nada porque es el programa de Jey. Conduce como los dioses, lo hace fantásticamente bien, hace entrevistas increíble y es un músico de la ostia. Lógico que la gente lo extrañe”, dijo Barbarossa en una entrevista con “LAM”.
Barbarossa también contó que habló con Jey Mammon antes de asumir el programa y que el humorista le agradeció y le dijo que estaba todo bien. Además, aseguró que cree que Jey Mammon puede volver a la televisión.
“Jey es una persona muy querida. En el medio lo queremos mucho a Jey. No creo que sea un violador. Creo que se mandó un moco. Salió con un chico más joven, en otro paradigma. Sí, se mandó un moco, pero hay que dejar el tema... dejémoslo tranquilo para que pueda volver a trabajar”, dijo Barbarossa.