Marcelo Polino es una de las figuras más polémicas del jurado en la historia del Bailando por sus altas exigencias y sus devoluciones. Con una personalidad misteriosa e imponente, que también adopta cuando se apagan las cámaras, no suele dar muestras de su vida personal.
Alguna vez, se pudieron ver imágenes de su mansión en Recoleta, bien acorde a su personalidad. Marcelo vive uno de los barrios más caros de la ciudad de Buenos Aires y donde la gente vive rodeada de lujos.
El jurado tiene una gran propiedad con un jardín de aproximadamente 200 metros cuadrados. En el interior del hogar de Polino se destaca el estilo clásico, donde los colores y las luces generan un ambiente cálido y la decoración va a tono.
El living, por su parte, está adornado con cuadros florales y abstractos que ocupan un gran espacio en las paredes. Debajo de uno de ellos se encuentra un sillón amplio de color bordó confeccionado en gamuza y frente a éste un juego de mesa y sillas, con almohadones también en ese color. Este mismo espacio también tiene ventanales que permiten el ingreso de la luz natural.
En otro de los sectores del hogar del periodista se encuentra un sillón gris neutro, ubicado debajo de un clásico espejo rectangular que cumple la función de un cuadro.
En cuanto a la cocina, se puede ver que este lugar se diferencia con un claro tono blanco proveniente de las paredes, la decoración y la luz fría. En una fotografía donde posa su gato se puede observar que Marcelo Polino colocó una mesa de vidrio con sillas claras.
El jardín es uno de los espacios más conocidos en las redes sociales de Polino, puesto que es donde realiza la mayor parte de su contenido. Un sector de este espacio es de cemento y tiene una clara división con el piso donde comienza el empedrado.
Marcelo Polino es amante de la naturaleza, por lo que todo su patio está rodeado de macetas cuadradas con detalles y plantas que llenan de luz y oxigenación su morada. Asimismo, también tiene una parrilla, cuyo material superior es de color negro opaco que forma parte del estilo minimalista.