La más reciente edición de Gran Hermano inició con gran éxito en Argentina, transmitido por Telefe y conducido por Santiago del Moro. Fueron 22 los participantes que ingresaron a la famosa casa de Gran Hermano, y entre ellas destaca la participación de Catalina, hija de Adrián Gorostidi.
La joven médica pediatra captó la atención de muchos debido a su apellido, recordando a su padre, el ex futbolista conocido como “El Loco”. Adrián Gorostidi, dejó una huella imborrable en el fútbol argentino.
Nacido el 11 de febrero de 1973 (tiene 50 años), el zurdo inició su carrera en Sportivo italiano y posteriormente formó parte de Gimnasia de Jujuy en un momento crucial en la vuelta del club a Primera División.
Sin embargo, su momento más recordado fue en Colón de Santa Fe, donde anotó el primer gol del equipo en un torneo internacional durante la Copa Conmebol de 1997.
En una entrevista, Gorostidi recordó con emoción aquel gol que quedó grabado en la memoria de los hinchas sabaleros. Después de su paso por Colón, su carrera trascendió fronteras, jugando en clubes de Perú, Ecuador e Italia.
Tras su retiro, el padre de Catalina de GH decidió iniciar su camino como entrenador, dirigiendo equipos en torneos Federales y recientemente habiendo dejado el cargo de entrenador de Juventud Antoniana de Salta.
La presentación de Catalina antes de entrar a la casa
Catalina, de 31 años se presentó en el reality como médica pediatra, desempeñando la jefatura de guardia en el Hospital de Niños de Santa Fe. En su primera aparición televisiva, dejó claro que no teme expresar sus opiniones y enfrentar la injusticia.
La vida nómada de Catalina Gorostidi durante su infancia, marcada por los constantes viajes debido al trabajo de su padre, fue mencionada durante su presentación en el programa. Su determinación y su enfoque directo prometen momentos intensos en la casa más famosa del país.