Canela Devoto es una influencer que comparte contenido de humor y sobre viajes en sus redes sociales como TikTok e Instagram. En uno de sus últimos videos, en torno a la polémica por Aníbal Lotocki, contó que ella fue otra de las mujeres que pasaron por sus manos.
Al inicio del clip, la joven aclaró que se hizo viral en el 2019 por tener los abdominales muy marcados y si bien muchas personas le preguntaban constantemente qué se había hecho o cómo había logrado ese resultado, no había hablado sobre el tema.
Antes de hablar sobre su experiencia con el polémico cirujano, Canela Devoto explicó las razones por las cuales decidió hacerse una operación: “Yo empecé a laburar y uno de mis jefes, muy amablemente, me dijo: ‘Che, estás más gorda’. Todo el tiempo me lo decía”.
Cane, como es conocida en las redes sociales aclaró que desde muy chica jugaba al hockey y que incluso llegó a ser profesional en España, pero que, tras problemas personales, debió abandonar el entrenamiento a los 20 años para conseguir un trabajo y ayudar a su familia.
En ese contexto, Canela expresó: “Hubo un momento en el que ya me cansé. Eso en algún punto me empezó a afectar y en ese momento empecé a buscar lugares donde hacerme una operación”, refiriéndose a los comentarios de su jefe de entonces.
“Encontré la página de un doctor que supuestamente, según las fotos, operaba bien”, continuó narrando después de que sus seguidores le insistieran en que revelara la fórmula para tener el cuerpo de esa manera.
“Me operé con Aníbal en el 2019, lo que yo me hice fue una liposucción con marcación abdominal, es una lipo que te aspiran la grasa supuestamente. No es que te ponen nada como implantes o silicona, solamente me saqué grasa del abdomen”, afirmó.
Si bien dice que no presenta problemas de salud, sí manifestó que se encuentra preocupada: “Obviamente me estoy asustando, te ponés a pensar mil millones de cosas, si realmente me puso algo en el cuerpo como puede ser metacrilato. No se puede confiar en ese enfermo”.
Ante el miedo que vive todos los días, la influencer reflexionó sobre la exposición en redes, el bullying y los límites de alcanzar los estándares de belleza: “Yo por meterme a un quirófano estoy en duda de qué va a pasar con mi vida en un futuro”.
“Hoy en día tengo 28 años y quiero vivir mi vida. No me quiero hacer ninguna operación más y espero no tener esta sustancia en mi cuerpo. Ojalá se haga justicia”, concluyó Canela en el extenso video, casi a punto de llorar.