Este lunes, en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, la panelista Maite Peñoñori reveló que la actriz Celeste Cid tendría un nuevo novio. Tras dar pistas en el enigmático, dio la información.
“Ella es Celeste Cid. Tenemos foto, porque pasó un fin de semana en el Delta con Santiago Korovsky, de la serie División Palermo (Netflix). Muy buena onda juntos”, anunció la periodista.
“Se subieron a una lancha de esas que te llevan a hoteles para pasar el fin de semana. Como me dijeron: ‘acaramelados pero relajados’. No es que se estaban ni ocultando ni tapando”, agregó la angelita.
“Él estaba con gorrita ahí en la foto”, describió Peñoñori afirmando que los tortolitos no se ocultaban de las cámaras.
Cabe recordar que la Celeste Cid se había separado de su novio, el músico Abril Sosa a fines del año pasado, tras siete meses de relación.
Si bien nunca hubo una confirmación oficial, Cid lo dio a entender en su cuenta de Instagram al citar junto a una foto, un fragmento de un libro del psicoanalista Gabriel Rolón. “No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad”.
Luego de la ruptura con Abril, la actriz de 40 años parece haber encontrado nuevamente el amor. O al menos, le abre la puerta a un romance, apostando por Santiago Korovsky, a quién por ahora nombra como un simple amigo, queriendo entablar la situación de que su corazón sigue sin dueño.
Celeste Cid despidió a su padre hace algunas semanas
Celeste Cid era muy allegada a su papá, Aníbal Cid, con quien tenía una muy buena relación y estuvo a su lado cuando atravesó delicados momentos de salud. El pasado 11 de febrero, la actriz dio a conocer la noticia del fallecimiento y lo hizo através de un desgarrador mensaje en redes sociales.
“Que vueles muy alto, papi. Seguro ya andes charlando con todo el mundo por ahí, ayudando a quien necesite, y a quien no también”, expresó en Instagram.
El sentido mensaje de la actriz fue acompañado por fotos con su padre cuando ella era una niña junto con una imagen recordando el díficil momento que ambos atravesaron en 2017 cuando Aníbal Cid sufrió un ACV y debió ser hospitalizado.