En el mundo royals, como en la de los civiles, las historias de vida son algo que no pueden faltar y una de las que tiene una muy curiosa es Letizia Ortíz, la madre de la princesa Leonor, heredera al trono de España. La consorte del rey Felipe, vivió un tiempo con un periodista argentino.
El hombre con el que Letizia convivió es Fabián Doman. Esto paso hace muchos años y fue Evelyn Von Brocke -esposa de Doman hasta 2013- quién reveló cómo fue la convivencia.
El hecho ocurrió en Washington, cuando Letizia era la jefa de la periodista argentina Evelyn, justamente antes de asumir un rol fundamental en Zarzuela, cargo que cumple desde el 19 de junio de 2014 por su matrimonio con Felipe VI.
La entonces esposa de Fabián, tenía una gran relación con Letizia Ortiz- también periodista-, tanto profesional como personalmente. Allí, en su estadía en la capital de Estados Unidos, la suegra de Don Juan Carlos durmió algunas noches en la casa del matrimonio.
Evelyn recordó: “Nosotras teníamos que salir a al aire entre las 5.30 y 6 de la mañana por el cambio de horario y yo la pasaba a buscar a las 3.30 de la mañana, pero ella estaba dos horas antes con baños de crema en el pelo todos los días”.
Sobre su manera de cuidar su imagen y su belleza, aclaró: “No había ropa que no se ponga, si no estaba avalada por todos los vestuaristas de la televisión española. Todo combinado, de España a Washington”.
Además, recordó que en aquella etapa tuvo que cumplir con una difícil labor: “Estábamos todo el día juntos. Cuando cubrís una guerra, porque en ese momento se vivía una guerra, todo era -vamos a comer juntas, dónde dormimos hoy-, hay una complicidad en la que hablas de muchos temas”.
Finalmente, la relación entre Letizia y Evelyn Von Brocke comenzó a romperse, ya que encontró su lugar en la realeza y su casamiento con el monarca la llevó a tener una vida totalmente diferente a la que tenía.