La casa de Gran Hermano comenzó con una novena semana llena de sorpresas, cambios en las estretegias de juego y conflictos que generaron tensiones entre “los hermanitos”. Este martes se realizó la prueba del líder y fueron 3 los jugadores que compitieron por el puesto.
La batalla se libró entre Joel, Virginia y Juliana quienes se enfrentaron en un nuevo reto propuesto por el Big para ver quién será el nuevo líder que podrá incidir sobre el futuro de los demás participantes en la casa.
Quién fue la ganadora de la prueba del líder en la novena semana de Gran Hermano
Esta nueva prueba del líder se vivió con mucha tensión y adrenalina en la casa de Gran Hermano y esta vez fueron Joel, Virginia y Furia quienes compitieron para ganar el puesto.
Los 3 participantes vivieron un momento desafiante para saber quién sería el ganador en esta prueba del líder. El último participante en ganar la prueba del líder fue Martín Ku, quien consiguió por cuarta vez el título en la octava semana.
Sin embargo, Gran Hermano impuso una nueva regla y “El Chino” no podrá ejercer como líder durante 2 semanas seguidas. A partir de ahora, aquel concursante que obtenga el liderazgo de la semana no podrá participar en la prueba al siguiente ciclo.
La prueba del líder de esta semana consistió en un desafío de lógica, en el cual los participantes tuvieron que formar 5 filas de colores iguales en un tablero.
Luego de vivir un momento lleno de adrenalina y nervios, la jugadora que se consagró ganadora de la prueba fue Juliana Scaglione quien por primera vez ocupa el rol de líder de la semana. La jugadora fue alabada por sus compañeros del “Imperio Furioso” y celebró su primer liderazgo frente a las cámaras.
De esta manera, Furia se convirtió en la líder de la octava semana de Gran Hermano, por lo que ahora deberá decidir a quien subir a placa, y a quien salvar en la próxima gala de nominación.