A raíz de la información de la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, trascendió otra noticia que sorprendió a todos. Es que el director técnico tiene un hijo desconocido, que es mayor de edad, y que mantiene un vínculo con toda la familia, según contó Yanina Latorre en LAM.
La panelista destapó la supuesta separación, pero la modelo lo negó a través de sus redes. Pero aparentemente no era lo único que sabía Yanina, ya que no se quedó solo con esa información, sino que fue por más e hizo público la existencia de un hijo extramatrimonial de Demichelis, de una relación que tuvo cuando tenía 17 años.
“El joven -actualmente de 22 años- vive en Justiniano Posse”, contó Yanina Latorre, que es la ciudad de donde es oriundo el director técnico de Monterrey. Se llama Facundo Bono Demichelis, ya que decidió tener el apellido de su padre adoptivo, quien lo crio desde que era niño.
Además, la panelista indicó que “es tatuador”, que estudia arquitectura y que no estaría en condición de “no reconocido”, dado que “se hicieron los estudios” y el director técnico “lo reconoció”.
Cómo recibió Evangelina Anderson y la familia la noticia de la existencia de Facundo
En River también sabían de la existencia de Facundo, ya que Demichelis, Evangelina Anderson y sus hijos ya estaban al tanto, pero no querían que se hiciera público. Incluso, el joven estuvo en casi todos los partidos, sobre todo los importantes pero no entraba como familiar del técnico a la cancha.
“Evangelina lo tomó bien, para ella no fue un tema”, señaló Latorre, teniendo en cuenta que es un hijo que el exjugador tuvo en su adolescencia. Además, se supo que tiene un vínculo con Bastian, Lola y Emma, los tres hijos de Demichelis y de la modelo, y con las hermanas de Martín que fueron otra parte fundamental para incluirlo en la familia.
Desde la pandemia comenzaron con una relación a distancia y cuando toda la familia se mudó a Buenos Aires por el contrato de Micho con River, fue la oportunidad para construir un vínculo más cercano.